ASME B 31.4 - TUBERÍAS DE TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS

ASME B 31.4 - TUBERÍAS DE TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS

Curso - Modalidad On Line

El curso cubre las bases técnicas contenidas en el Código para el diseño, selección de materiales y componentes, construcción, montaje, inspección y reparación de líneas de tuberías de transmisión de Hidrocarburos líquidos y otros líquidos. Ofrece a los participantes las bases y conocimientos necesarios para una aplicación apropiada del Código ASME B31.4, incluida la historia, organización, responsabilidades y prácticas recomendadas. El curso enfatiza en los temas más importantes contenidos en el Código, de forma de familiarizar a los participantes en los requerimientos y recomendaciones referidos a los temas que se indican.

Descarga la revista Calderas Guía del Usuario (en la Industria y Comercio)

Nuestra Revista técnico-comercial en versión digital, con una frecuencia trimestral, empezando en este mes de julio 2020 y con distribución gratuita entre todos los Usuarios de Calderas a nivel de Latinoamérica.

Contenido de primera mano

Las mejores prácticas de Cuidados de estos equipos
- Las novedades de los Códigos relacionados
- Las nuevas tecnologías en las varias especialidades

Intercambio de Experiencias

Club Técnico para el análisis, la discusión, intercambio y la generación de valor agregado para optimizar el desempeño de los responsables de la Generación de Vapor, la Confiabilidad, Eficiencia y Seguridad de las Calderas.

Colaboración de especialistas en el área

Contamos con la colaboración de especialistas que nos harán importantes aportes sobre
Control de Emisiones, Protección Ambiental y las oportunidades de Aprovechar o Reciclar el CO2 de los gases de combustión y cuál debe ser el Alcance la Inspección de calderas para evaluar la efectividad del Programa de Tratamiento y Control Químico.